sábado, 18 de mayo de 2024

ANTISEMITISMO

 


 
 
 
 
 
 
 
Abierta está la veda de la caza al judío.
 
La corriente antisemita no para de acosar.
 
Es una constante querer echar a Israel al mar.
 
Con la excusa pro-palestina,
 
se justifica a la terrorista Hamas.
 
La propaganda marxista izquierdosa,
 
arrojando piedras sobre su propio tejado,
 
piensa que, llegado el momento,
 
su cabeza a salvo quedará.
 
Israel es el muro de contención democrático
 
contra el fanatismo islámico.
 
Gracias y apoyo hay que darle.
 
Salvándose él, protege la civilización occidental.
 
Los pacifistas de pacotilla,
 
anti-sionistas de salón,
 
toman las calles y acampan en las universidades.
 
Son marionetas, dañinas en grupo.
 
Se vanaglorian por sus protestas y “ valor “.
 
Comprometidos con “ vuestra causa “,
 
compartida por etarras.
 
os corroe la fortaleza de Sión,
 
su fe y decisión por la victoria.
 
Peregrinos a Tierra Santa,
 
hacen suyo el salmo:
 
“Si me olvidare de ti, oh Jerusalén,

 Pierda mi diestra su destreza.

Mi lengua se pegue a mi paladar,

Si de ti no me acordare;

Si no enalteciere a Jerusalén

como preferente asunto de mi alegría ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario