Curiosa “ extrema derecha ” la que se manifestó ayer en Madrid en un ambiente festivo y reivindicativo, sin provocar altercados, desmanes ni violencia, como tampoco sin causar ningún tipo de daños en el mobiliario urbano. ¡ Qué contraste con las manifestaciones que habitualmente hacen los radicales del independentismo y de las izquierdas extremistas y populistas, en las que lo habitual es el incivismo, la provocación y el desorden !
El “ pecado ” de aquélla es preferentemente defender y acatar la Constitución, enarbolar con orgullo la enseña nacional, oponerse a la desintegración de España, así como reclamar la libertad, la igualdad y la solidaridad entre las distintas regiones del país, y que se aplique la Ley a los que quieren subvertir el orden constitucional por medios ilegales e impedir el normal funcionamiento de las Instituciones. Otro de los motivos de los manifestantes fue exigir a Pedro Sánchez que convocara elecciones, ya que en la moción de censura, que presentó a Mariano Rajoy y la ganó con apoyos nada recomendables, dijo que, de alcanzar la Presidencia del Gobierno, las convocaría a la mayor brevedad, incumpliendo la palabra dada.
Con el estigma de “ extrema derecha “ y el del “retorno a la España en blanco y negro “ se pretende que tales mensajes calen en la población, fuera de nuestras fronteras y que, por ignorancia o por miedo, se acepte como verdad lo que es mentira. A las películas en blanco y negro de antaño siguieron, antes de la actual Democracia, las de color, que la progresía de la postverdad quiere desteñir.
Punto de encuentro en el que confluyen opiniones y reflexiones con el afán de aportar un granito de arena al bien de España, de su unidad y lengua universal, la fraternal concordia, recuperar valores ya en el olvido y reivindicar las raíces cristianas de Occidente. Para ello es preciso tomar postura, aspirar a ser un actualizado CRUZADO cuyas armas sean la palabra, la pluma y ejemplar ciudadanía.
lunes, 11 de febrero de 2019
CURIOSA EXTREMA DERECHA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A estas alturas el "doctorcillo" Sánchez no engaña a nadie con sentido común,aunque ahora éste escasea.
ResponderEliminar