Después de que se exhume pasado mañana el cuerpo momificado de Franco,¿ qué otro comodín se exhibirá para trocar en victoria la derrota sufrida por el Frente Popular en la guerra civil ( 1936-1939 ) ? ¡ Menuda heroicidad y villanía ! Dijo Pedro Sánchez, mintiendo, que sacar los restos de Franco del Valle de Caídos simbolizaba la culminación de nuestra democracia. No vale la pena refutar la falacia de quien tiene más cara que vergüenza. Sánchez, con tal de ganar las elecciones y ser investido como presidente del Gobierno, se vale de toda clase de argucias, cambiando según el soplar de los vientos y exprimiendo la infausta Ley de Memoria Histórica hasta la última gota.
La Justicia ha declarado procedente la exhumación y la nueva inhumación en el cementerio de Mingorrubio ( sin la inexplicable oposición por parte de la actual jerarquía eclesiástica, que debería haber tenido presente que Franco acabó con la persecución religiosa que perpetró miles de asesinatos de pastores de la Iglesia,monjas y laicos creyentes ).
Si todo transcurre como ha previsto el Gobierno, el próximo jueves finalizará el despropósito innecesario. Unos se alegrarán, otros rezarán por el alma del Caudillo, pero los problemas que afligen a España seguirán. Franco, desde el más allá, permanecerá indiferente por el manejo de sus restos. Pasó a la Historia, alcanzó hace años la paz e intercederá ante el Señor por el bien y la unidad de los españoles. La espada del invicto Caudillo nunca fue vencida, aunque hay quienes quieren oscurecerla y oxidarla. ¡ Vano intento ! Fue el “ Centinela de Occidente “ a quien las multitudes aclamaban en la plaza de Oriente con las voces de “ Franco, Franco, Franco...”
No hay comentarios:
Publicar un comentario