miércoles, 13 de julio de 2016

ODIO ANTITAURINO






En la tarde del pasado sábado murió en la plaza de toros de Teruel el diestro Víctor Barrio. La conmoción dolorosa y el pesar por el fallecimiento del matador fue compartida por propios y extraños. También gran parte de los antitaurinos mostraron respeto hacia quien acababa de fallecer. Y es que la muerte de una persona hace aflorar la condolencia y la conmiseración en la gente de bien. Ante la tragedia del final de la vida prevalecen los buenos sentimientos humanos sobre cualquier otra consideración, incluso cuando se manifiestan en el silencio respetuoso.

Pero, claro, siempre hay excepciones. En este caso, junto a las mayoritarias muestras de solidaridad con la familia, amigos y demás seres queridos de Víctor Barrio, no han faltado bestias sin entrañas que han colocado sus mensajes deleznables en las redes, evidenciando con ellos su nula categoría cívica, moral y humana. Tales alimañas se han alegrado con la muerte y son el estercolero nauseabundo de la sociedad. Su odio exacerbado al mundo de los toros es insaciable, y llevados por él son capaces de las mayores barbaridades.

Los contenidos de las inmundicias lanzadas hablan por sí solos. Transcribimos, con repugnancia y pidiendo perdón por adelantado, uno de ellos, publicado bajo el nombre de Vicent Belenguer Santos, para constancia de a lo que es capaz de llegar la degradación humana:

“ Muere un tal Víctor Barrio de profesión asesino de toros en Teruel ( en su casa lo conocerían a la hora de la siesta ) yo que soy un ciudadano muy “ educado” hasta el punto de ser maestro me alegro mucho de su muerte, lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela, esto que digo lo ratifico en cualquier lugar y juicio. Hoy es un día alegre para la humanidad. BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN. ¡¡ CABRÓN !! “

Dice ser maestro. De ser cierto ello, ¡ pobres niños que caigan bajo sus garras ! En las últimas horas ha dicho que le han " hackeado " la cuenta en Facebook, pero no se le cree a la vista de sus anteriores comentarios malignos contra lo toreros. En cualquier caso hay razones sobradas para calificarlo, suavemente, de un cabrón desalmado con pintas. 

1 comentario:

  1. Muy acertado el articulo! Por lo menos que sepan que hay gente, taurina o no, pero con educación y buenos sentimientos.
    Encuentro muy acertada y la comparto, la línea editorial del blog.

    ResponderEliminar