jueves, 27 de abril de 2017

ACTO LÉSBICO ANTE LA “ MORENETA “

 

Ante la manga ancha que tienen bastantes fiscales y jueces respecto a la libertad de expresión, se van sucediendo e incrementando las ofensas a los símbolos y tradiciones católicas, con provocaciones deliberadas que atentan contra los sentimientos y creencias religiosas. Quienes así actúan, se envalentonan ante la sensación de impunidad que tienen, aprovechando momentos, actos, espacios públicos e incluso lugares sagrados.

De esta gente se puede esperar cualquier cosa, ya que prevalece su odio sectario anticristiano sobre cualquier otra consideración de orden cívico, democrático y, por ende, de respeto a las creencias y devociones ajenas. Pero los autores de tales profanaciones, sean varones, hembras o híbridos, se guardan mucho de hacer lo propio respecto al Islam, lo que sería igualmente condenable y no deseable, porque saben que lo pagarían caro en sus carnes.

El último caso conocido es el protagonizado por dos chicas lesbianas de Arran- organización juvenil de l´Esquerra Independentista  catalana- que penetraron en el santuario de Montserrat y se besaron lascivamente ante la imagen de la Virgen, la “Moreneta”; grabando y difundiendo un vídeo en el que se observan tales obscenidades y, de fondo, se oyen las proclamas y los eslóganes habituales e irreverentes, que tantas veces se han gritado en acciones similares y en manifestaciones reivindicativas de la identidad y orientación sexual, sean éstas en el día del “orgullo gay” o parecidas.

El hecho de que cada persona tenga o sienta una orientación sexual determinada, no justifica imponerla a los demás ni que, con tal pretexto, se ofendan las creencias religiosas ajenas ni se profanen los lugares de culto. Pero se hace por que les sale gratis. Mientras tanto, demasiadas personalidades públicas y autoridades, aún no compartiendo tales actos, guardan silencio.

1 comentario:

  1. El problema de España es que se confunde por bastantes la anarquía como libertad de expresión.Pero es que los Estados no se fundan para que cada uno haga lo que le parezca,ni tampoco para que sus gobernantes sean unos incompetentes.Hay leyes que hay que cumplir y los gobernantes tienen el poder derivado de su elección por los ciudadanos para que lo ejerzan.Y si no lo hacen antes o después pagaremos todos las consecuencias.

    ResponderEliminar