Mañana, día 25, la COPE y 13 TV retransmitirán, a las 19,30 horas, el rezo del Rosario, desde la Basílica de Fátima, por la víctimas del coronavirus, sus familiares, personal sanitario y cuantas personas están sufriendo las consecuencias. Al finalizar el mismo, el Cardenal Patriarca de Lisboa hará la consagración de la Península y sus islas a la Santísima Virgen.
Desde el aislamiento domiciliario podemos seguir el rezo y la consagración, pidiendo la intercesión de la Virgen para que acabe pronto esta pandemia que tanto sufrimiento y desolación está causando, así como para que Dios acoja en el cielo a los difuntos, consuele a sus familiares, y fortalezca a cada una de las personas y colectivos que a riesgo de su salud se esfuerzan para combatir a tan extendido mal, así como a los que trabajan para que sean atendidas las necesidades básicas de todos.
El rezo y la oración no causan mal alguno; avivan el espíritu, siendo siempre refugio y alimento espiritual, máxime en los peores momentos. ¡ Ánimo, vayamos en pos de María ! ¡ Fátima nos llama !
No hay comentarios:
Publicar un comentario