jueves, 21 de abril de 2022

GOBIERN0 DE COALICIÓN PP-VOX

Qué cantidad de anatemas se han lanzado contra el Gobierno de coalición del PP y VOX, constituido en la Junta de Castilla y León, por parte del Ejecutivo “ sanchista “ y partidos que tanto tienen que callar y ocultar, sin que muestren el más mínimo recato en exhibir a sus aliados y conexiones con otras formaciones, que sí representan un peligro para la democracia y la convivencia en paz.

 
Ni el PP es angelical ni VOX el diablo; pero ambos son democráticos y siguen la senda constitucional, aunque difieran en puntuales planteamientos ideológicos, supeditados a la unidad de España y al bien común. Los demonios del país han demostrado ya lo que son capaces de hacer; los tenemos y quieren perdurar.
 
Esperemos que el citado Gobierno de coalición acierte y funcione sin fisuras; que el PP abandone determinados complejos, que VOX pondere algunos contenidos de sus discursos; que no haya reticencias o repararos en fotografiarse juntos, y que se pueda extrapolar esta novedad, cuando las circunstancias lo demanden o aconsejen, a los resultados de futuros comicios electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario