miércoles, 27 de abril de 2022

ZORROS EN LA COMISIÓN DE SECRETOS OFICIALES

Los enemigos de España y de su unidad no deberían estar legalizados, ni por tanto ocupar escaños en el Parlamento. Que, ahora, para intentar que ERC vote a favor del plan anticrisis económico-social del Gobierno por las consecuencias de la guerra de Ucrania, se active la Comisión de Secretos Oficiales y se oficialice, cambiando las reglas del juego, que estén presentes en la misma los representantes de tal escoria canalla, es una felonía.

 
Cabe esperar que la directora del CNI tenga la habilidad y reserva necesarias para que dichos elementos no tengan conocimiento de los asuntos sensibles de “ La Casa “, ya que los filtrarían a los servicios de los países adversarios a las democracias y reales o potenciales enemigos, además de que nuestros aliados tomarían buena cuenta de ello, nos racionarían sus informaciones y se desmotivaría a los espías españoles, que se cuestionarían para qué y quién trabajan, aunque seguirán con su trascendental, discreta y delicada misión.
 
“ Tirar piedras sobre el propio tejado “ es una irresponsabilidad mayúscula e inconcebible. Pero parece que a Sánchez, presidente de la Nación, a través de Batet, presidenta del Congreso y dócil a sus indicaciones, no le importa “ poner al zorro al cuidado de las gallinas “. Con “ Pegasus “ o sin él hay que controlar a los enemigos de España.  “ Es de cajón”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario