miércoles, 7 de enero de 2015

CARNICERÍA YIHADISTA EN PARÍS.

 

El yihadismo han perpetrado hoy una carnicería en París, en las oficinas de la revista satírica Charlie Hedbo, como represalia por haber publicado unas viñetas alusivas a Mahoma, con el resultado de 12 asesinados- 10 periodistas entre ellos- y 11 heridos, mientras invocaban a Alá y decían vengar a su Profeta.

A estas alturas de la vida, invocar el nombre de Dios para la barbarie es una ofensa para Él y un intolerable desafío a la Humanidad. Pudiendo convivir en paz, sin imposiciones ni exterminios por supuestos motivos religiosos, hay desalmadas alimañas empeñadas en hacer la Yihad, y a ella se entregan para implantar el cruel califato del denominado Estado islámico en todo el orbe. El Ándalus, la Península Ibérica, es su prioritaria obsesión en Occidente, presto a hacer concesiones al Islam sin exigir la debida reciprocidad en donde éste impera.

Contra tales fanáticas pretensiones no caben medias tintas. O se está con la civilización o nos cruzamos de brazos en un exceso de ingenuo buenismo a la espera de sufrir su tiranía. Lo que está ocurriendo en Oriente Medio y determinados enclaves africanos es la muestra inequívoca de lo que nos sucederá. En Occidente ya han dado sobradas muestras de su ferocidad. Hoy fue en París, mañana ¿ dónde ?. Muchos de esos locos asesinos están entre nosotros, y les hemos dado el pan y la sal que se les hubiera negado en la tierra de sus padres. Cría cuervos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario