miércoles, 15 de junio de 2016

MATANZA EN ORLANDO


 
 

 
 


Por lo que se va divulgando de la matanza perpetrada por Omar Seddique Mateen en el club gay " Pulse " de Orlando ( EE.UU)- 50 víctimas mortales y otros tantos heridos- y del autor, parece indudable su vinculación al terrorismo islamista. Que fuera ordenada expresamente por el “Daesh”- el autodenominado Estado islámico-, o el asesino actuara, con o sin complicidades, como un “ lobo solitario”, es algo que se está investigando; del mismo modo que se trata de averiguar el componente homófobo de la masacre, dadas las características de los clientes del local.

Al respecto, cabe recordar que el “Daesh” ha animado reiteradamente a todo “ buen musulmán” a matar a los que no siguen su interpretación fanática del Corán, sin necesidad de previa orden “ ex profeso”, conforme a las posibilidades y medios de cada cual. Se trata de castigar a la “ degenerada e impía” Europa y por extensión a todo el Occidente. Quiere imponer por el terror la “ sharia”, y erradicar las costumbres, los modos, usos e innovaciones sociales y culturales occidentales.

Así, por ejemplo, polariza su criminal furia, conforme a su intransigencia radical e integrista,  contra los que califica de apóstatas- musulmanes moderados-, cristianos, homosexuales, adúlteras, blasfemos, etc.

En el suceso abominable de Orlando posiblemente haya existido conjunción de homofobia con el terrorismo islamista, aunque llama la atención que conocidos de Mateen hayan afirmado que era homosexual y frecuentaba la discoteca Pulse. De ser gay, como señalan diversos testimonios, estaríamos ante una personalidad que, además de odiar a Occidente, se odiaba a sí mismo y a sus inclinaciones sexuales, ostensibles ocasionalmente y generalmente disimuladas y reprimidas, no aceptándose como tal.

Dirigido por esos odios y la negación personal, llevó la desolación a " Pulse ", en donde tantas veces, sentado en un rincón, pergeñaría su plan mortífero; ingiriendo el alcohol estimulante para el “ ligue” con un propio, ambas cosas prohibidas por el Islam. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario