¡ Qué envidia ! Los negociadores cristianodemócratas y socialdemócratas alemanes llegaron el pasado día 7 a un acuerdo para formar un Gobierno de coalición, que asegure la gobernabilidad y la estabilidad del país germano, pese a las diferencias ideológicas de ambas formaciones políticas, que deberá ser ratificado por las respectivas militancias en los próximos días, produciéndose cesiones por ambas partes en atención al superior bien común. La disconformidad al acuerdo de las bases socialistas es notable, mientras que la opinión de las conservadoras es más favorable.
En cualquier caso, con independencia del resultado de las pendientes consultas a ambas militancias , Angela Merkel y Martin Schultz han actuado con sentido patrio y de Estado; algo que se echa de menos en nuestro país, en el que parece improbable un Gobierno de coalición entre, al menos, los partidos moderados de izquierda y derecha, cuando los intereses supremos de la Nación lo demanden. Varias veces ha sido aconsejable cuando la dispersión de los votos impidió gobernar con holgura y se imponían retos titánicos, que aún subsisten. Pero ¡ qué vamos a hacer ! Así es nuestra clase clase política, mirando cada una su propio ombligo y centrada en sus propios intereses. Reparemos en Alemania.
Punto de encuentro en el que confluyen opiniones y reflexiones con el afán de aportar un granito de arena al bien de España, de su unidad y lengua universal, la fraternal concordia, recuperar valores ya en el olvido y reivindicar las raíces cristianas de Occidente. Para ello es preciso tomar postura, aspirar a ser un actualizado CRUZADO cuyas armas sean la palabra, la pluma y ejemplar ciudadanía.
viernes, 16 de febrero de 2018
REPAREMOS EN ALEMANIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario