martes, 17 de abril de 2018

UNA MÁS DE ADA COLAU

Algunos tildan a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de ser una ignorante en temas históricos, sobre todo por haber ordenado retirar el rótulo de la calle Almirante Cervera por ser un “ facha”, según ella, y sustituirlo por el dedicado al controvertido y provocador Pepe Rubianes, después de haber sido advertida de quién fue el famoso e ilustre marino, que falleció en 1909 antes de que surgiera el fascismo.

Sobre sus cuestionables o ignaros conocimientos históricos prevalece su sectarismo radical-populista y su conocido recorrido activista antisistema, amén de su fobia al estamento militar y a todo uniforme policial, así como a las esencias que caracterizan y conforman la nación española.

Su incompetencia sobre la gestión municipal y su falta de atención a las necesidades ciudadanas superan lo inimaginable. Nunca pudo ella llegar a más, ni Barcelona venir a menos con su primera edil. Punto y aparte es su coqueteo con el secesionismo catalán, que en ocasiones pretende disimular con posiciones equidistantes.

No es un hada deliciosa y benéfica, sino la bruja maléfica que, por desgracia, rige los destinos de la ciudad condal a su capricho. No obstante, Ada Colau ha conseguido colar su verborrea insidiosa y falaz, a falta de acciones constructivas, en bastantes barceloneses. A éstos les toca librarse del encantamiento y el delirio alucinógeno. Ellos verán lo que hacen. Avisados están.

1 comentario:

  1. Esta señora ordenó quitar la estatua del marqués de Salamanca,el naviero que creó la Compañía Trasatlántica,siendo un buque de esta Compañía el primer barco con bandera española que atracó en un puerto europeo.Emigró a Cuba con 18 años y estuvo trabajando toda su vida,generando riqueza para Barcelona principalmente.No hay que perder mucho tiempo con una persona que no sabe nada de Historia y que todo lo que se le diga ni la sonará.Además ya es muy mayorcita para aprender si tuviera ganas,lo que no es el caso

    ResponderEliminar