sábado, 28 de julio de 2018

A BENICASIM, SI. A CEUTA, NO.

Allá el Presidente del Gobierno y sus preferencias musicales.  Claro está: siempre que no nos las imponga a los demás. Que tampoco nos tome el pelo, con el falso pretexto de la “ agenda cultural ”, para hacer pasar por presencia institucional su asistencia privada al concierto de “The Killers “ en Benicasim (Castellón), y de este modo justificar la utilización de un avión del Ejército del Aire para el desplazamiento de ida-vuelta. Para camuflar el gusto o capricho privado, tuvo previamente  2 cortísimos encuentros oficiales e improvisados en Castellón, que no venían a cuento. Lo importante era “ vivir en vivo “ la actuación de “ The Killers ”.

Hay muchas ocasiones para utilizar los transportes aéreos presidenciales. Podría valerse de uno de ellos para trasladarse a Ceuta, recorrer la valla fronteriza, reunirse con la Policía, Guardia Civil y Autoridades, y así conocer y oír en “ vivo y directo” las quejas y reclamaciones derivadas de la inmigración ilegal. Es lo menos que se puede exigir al Presidente del Gobierno en las circunstancias actuales.

Pero ¿ con qué respaldo moral y patriótico podría ir? Pesa más en él ese “buenismo” demagógico que ha contribuido al “ efecto llamada “, y en sus trece permanece. No puede exigir lealtad quien no la tiene con sus gobernados ni con su Patria. Lo que pasaría es que nadie daría crédito a las promesas que podría hacer. Parece que este hombre, dejando aparte sus fuegos de artificio, está hecho más para destruir que para construir.

2 comentarios:

  1. Como se suele decir "la ignorancia es muy atrevida". Se pensaba Pedro que por su cara bonita nadie le iba a toser y que iba a poder hacer lo que le diera la gana sin tener que dar explicaciones. Ha usado recursos públicos para un viaje de ocio, lo llame como lo llame, y encima tiene la poca verguenza de decir que es por "seguridad". Otros tiempos te tendrían que haber pillado a ti, que lo de ahora es un campo de rosas, bonito.

    ResponderEliminar
  2. Menudo derroche, tenemos un ave maravillo madrid-valencia y resulta que este tío aún no se ha enterado, y pone de excusa una micro reunión de presentación. Igual quería conocer el tan famoso aeropuerto de castellón, no lo sé. Pero más le vale andarse con ojo con el uso que hace de todos los medios que tiene a su alcance para su uso y disfrute personal. Al fina tendrán razón quienes dicen que "mismo perro pero con distinto collar".

    ResponderEliminar