España destaca por su labor de socorro,rescate y auxilio humanitario de los inmigrantes abandonados a su suerte en el Mediterráneo, pese a que éstos son conscientes, antes de embarcar, de los riesgos graves a los que se exponen. Aunque es una potencia de tipo medio, intenta cumplir sus compromisos como frontera sur europea, con denodados esfuerzos, sin que la UE adopte medidas eficaces en los países de origen y tránsito para paliar, resolver o coadyuvar a solucionar tal problema. Palabras y reuniones temáticas al respecto, sí; pero las soluciones verdaderamente eficaces no se notan. Ceuta y Melilla están sobresaturadas de ilegales, ocurriendo lo propio con los diversos centros de acogida, atención y clasificación de muchas ciudades andaluzas costeras o próximas al Mediterráneo.
Hoy mismo se ha producido un asalto masivo sobre la valla de Ceuta, consiguiendo entrar en dicha Ciudad unos 600 ilegales subsaharianos e hiriendo a diversos guardias civiles, a los que lanzaron excrementos con cal viva y el fuego de lanzallamas rústicos. Paralelamente, como viene siendo habitual, varias barcas hinchables, repletas de inmigrantes flotaban sobre el mar a la espera de rescate. Se calcula que dentro de Marruecos hay unos 40.000 subsaharianos que intentarán saltar la valla.
En fin: estamos ante una auténtica invasión, en la que “ hay de todo como en botica ”, a la que seguirá la ocupación y el dominio si Europa, unida, no da la debida respuesta. En el siglo pasado fueron los criticados “ yankis ” los que le sacaron las castañas del fuego. De momento, aquí y entre nosotros, ya se oyen voces cuestionando si, tal como van las cosas y el trato que se nos dispensa por Bruselas, vale la pena seguir siendo el primo pobre o damos el portazo. Mejor dentro. Pero con estadistas y sin políticos de medio pelo.
Punto de encuentro en el que confluyen opiniones y reflexiones con el afán de aportar un granito de arena al bien de España, de su unidad y lengua universal, la fraternal concordia, recuperar valores ya en el olvido y reivindicar las raíces cristianas de Occidente. Para ello es preciso tomar postura, aspirar a ser un actualizado CRUZADO cuyas armas sean la palabra, la pluma y ejemplar ciudadanía.
jueves, 26 de julio de 2018
LA INMIGRACIÓN ILEGAL COMO PROBLEMA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Europa,al igual que España están en declive porque sus Estados no saben o no quieren defenderse.El "buenismo" no conduce a ningún sitio.Si la media de nacimientos por mujer es inferior al de los fallecidos el final será desastroso si no se toman las medidas adecuadas.Hay que apoyar a los países de los emigrantes y permitir la entrada sólo de los que estén formados y vengan con un contrato.Y estos que atacan a la Guardia Civil y saltan la alambrada devolverlos inmediatamente.Puede también pedirse a las ONGs que paguen ellas los gastos de estancia,seguros de enfermedad,etc,mientras no trabajen.
ResponderEliminarLa mayoría de los que vienen son los que cuentan con "posibles" en su país,por lo no habría que darles la nacionalidad española antes de los 15 años de estancia,aunque sí a los hijos nacidos en España.
La situación actual, si no se corrige,dará lugar a la aparición de partidos de la extrema derecha,como viene ocurriendo en otros países de Europa.Si no se llega a la unión política mal vamos,porque sólo tendremos un mercado común,cuando lo que falta es una Constitución Europea.
No se puede permitir estas oleadas de inmigrantes sin ningún tipo de control, queda muy bonito hacerse la foto del político de turno para ganar votos, pero todo es a costa de los bolsillos de los españoles. Como le dijeron a Pablo Iglesias, que se los meta en su chaletazo.
ResponderEliminar