No pueden disimularlo. Sus rostros y voces son el vivo ejemplo de la rabia, el enfado y la crispación. ¡ Qué mal ha sentado a las izquierdas, así como a sus terminales y voceros mediáticos, que el PSOE esté a punto de ser desalojado de la Junta de Andalucía, para ser reemplazado por la conjunción PP-C´s, gracias al apoyo de VOX a la investidura de Juanma Moreno como nuevo Presidente de la Junta.
La falsa certeza y el autoengaño de la superioridad moral, intelectual y del arte del buen gobierno que tienen las izquierdas sobre las formaciones a su derecha, les obnubila y les hacer perder el sentido de la realidad. En vez de autocrítica, analizando el porqué para no reincidir en los mismos fallos, se lamen las heridas con rencor y maquinando la revancha.
Oliéndose la tostada( lo que podía suceder, como así ha sido, a raíz del resultado de los recientes comicios autonómicos andaluces ), llamaron a rebato en contra del PP y C´s, cebándose con especial saña con el partido emergente VOX. Recurriendo a los viejos métodos marxistas ( agitación, propaganda, desinformación, intoxicación, movilizaciones callejeras,...), han demostrado su mal perder.
Esto no ha hecho más que empezar. Pésima es la herencia recibida. Difícil se lo van a poner al nuevo e inminente Gobierno andaluz. De momento, han movilizado a los colectivos feministas para que tomen las calles, y la ola de la “ indignación manipulada “ se extiende cual virus gripal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario