jueves, 11 de febrero de 2016



 
 EL DAR CARRETE A LOS EXTREMISTAS…


El dar carrete a los extremistas que quieren socavar los cimientos del Estado constitucional y democrático tiene sus riesgos; puede llegar el momento que escapen al control por no haber rebobinado- tirar de ellos- o desenmascararlos a tiempo, y cuando se quiere reaccionar es demasiado tarde.

Así, por ejemplo, y por referirnos sólo a uno de los casos que se dan, tenemos a la formación política PODEMOS, cuyos  impulsores más visibles y destacados- Iglesias, Errejón, Monedero,...- han venido durante años haciendo proselitismo y " sentando cátedra", desde su supuesta docencia, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense, convirtiéndola en un estercolero ideológico, abono para la revolución antisistema. La teoría se complementó con la práctica( "escraches", asalto de la capilla, pintadas, porros, botellones, etc.)

Todo ello no escapaba a la atención de los diferentes servicios de información, inteligencia y de las autoridades; pero nada se hizo y la marea siguió creciendo hasta llegar a la formación de PODEMOS: tercera fuerza política sentada en el Parlamento español, en el europeo y en instituciones autonómicas y municipales, además de aspirar a formar parte del futuro Gobierno de la Nación. Hace tiempo que se vienen publicando noticias sobre su financiación por Venezuela e Irán, siendo de pura lógica que los distintos organismos encargados de velar por la Seguridad del Estado también estaban y siguen al tanto de ello.


Muchos interrogantes hay en el aire, tantos como especulaciones, sobre el porqué del carrete ( ¿ sólo otra peculiaridad generosa de nuestra democracia? ). Lo que está más claro es que a PODEMOS le interesa lo de " cuanto peor, mejor", para seguir alimentándose del descontento; su fin último es copar el poder y someternos a su particular " democracia", que tantas desgracias ha originado allí donde, ahora y antes, se ha instalado y ha campado a sus anchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario