Un ictus mantiene a la puerta de la muerte a Alfredo Pérez Rubalcaba, destacada figura socialista. El último parte médico dice que su estado es de extrema gravedad. En bastantes ocasiones le dirigimos dardos críticos y satíricos de contenido político.
En estos momentos, en los que su vida pende de un hilo, le deseamos una pronta y duradera recuperación, aunque el pesimismo flota en el ambiente. Quisiéramos llevar nuestro apoyo a sus familiares y seres queridos. Si se produce el desenlace fatal, que el Padre sea misericordioso con él, del mismo modo que esperamos que lo sea con todos nosotros después del último soplo vital.
Los trances penosos, propios y ajenos, propician pedir perdón y perdonar, sirviendo para reparar nuestra poquedad y hacernos ver lo transitorio de la vida. Que Dios disponga lo mejor para ti. En sus manos estamos todos.
Punto de encuentro en el que confluyen opiniones y reflexiones con el afán de aportar un granito de arena al bien de España, de su unidad y lengua universal, la fraternal concordia, recuperar valores ya en el olvido y reivindicar las raíces cristianas de Occidente. Para ello es preciso tomar postura, aspirar a ser un actualizado CRUZADO cuyas armas sean la palabra, la pluma y ejemplar ciudadanía.
jueves, 9 de mayo de 2019
RUBALCABA EN EXTREMA GRAVEDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario