martes, 25 de julio de 2017

PROGRAMAS GASTRONÓMICOS


Para preparar un buen plato de comida se precisa, además de saber cocinarlo, dedicarle tiempo, ponerle cariño y tener los ingredientes adecuados. Algunos programas televisivos ofrecen espacios para las delicias gastronómicas, sean las tradicionales o las innovadoras, y algunos presentadores de los mismos, por ejemplo el gastrónomo José María Íñigo, se “ ponen las botas ” con las viandas recién hechas.

Tales programas, aunque también tratan de la misma temática otros medios, además de presentar la riqueza culinaria de nuestro país, sirven para ampliar los conocimientos y contrastar las técnicas de los que se dedican por oficio o vocación a la cocina, de distracción para los del buen y bien comer, así como de estímulo para los “ cocinillas”, aficionados que quieran probar suerte ante los nuevos desafíos. El caso es que cuando se ven o radian, lo normal es que los jugos gástricos despierten e instintivamente empiece la degustación virtual. ¡ Buen provecho !

1 comentario:

  1. Normalmente,los recuerdos que tenemos de chicos de los buenos platos de casa,distan mucho de los actuales.El cerebro recuerda los sabores y olores muy bien.

    ResponderEliminar