No existe la “ supremacía blanca “ sobre ninguna otra raza, etnia o color. Los que la invocan como arma arrojadiza contra el “ otro diferente”, considerándolo un inferior peligroso y tratándolo como tal, evidencian su patología inmoral, que llega a su culmen cuando la aversión al supuesto e imaginario “ enemigo “ le inducen a eliminarlo. Así ocurrió recientemente en el Paso (Texas ), donde un joven de 21 años mató al menos a 22 personas e hirió a más de 26. Según él : “Mi objetivo era matar tantos mexicanos como fuera posible “.
El que haya habido precedentes dentro y fuera de los Estados Unidos de América, no debe llevarnos a bajar la guardia frente a las corrientes supremacistas que difunden la “ Hermandad Aria “. La fraternidad no tiene color ni distintivos segregadores. Es amor, piedad, entrega y reconciliación.
Punto de encuentro en el que confluyen opiniones y reflexiones con el afán de aportar un granito de arena al bien de España, de su unidad y lengua universal, la fraternal concordia, recuperar valores ya en el olvido y reivindicar las raíces cristianas de Occidente. Para ello es preciso tomar postura, aspirar a ser un actualizado CRUZADO cuyas armas sean la palabra, la pluma y ejemplar ciudadanía.
lunes, 5 de agosto de 2019
¿ SUPREMACÍA BLANCA ?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario