viernes, 15 de octubre de 2010

SOBRE ENJAULADOS, EL GORILA Y MONAS.

 

Se ha ido clarificando el panorama y resulta que los que abuchearon a ZP el día de la Fiesta Nacional, enjaulados a distancia cual merecería estar el gorila Chávez, no veían ni se enteraban del desarrollo de los actos.La reacción de los prebostes del PSOE fue el calificarlos de la “ derecha  y extrema derecha de siempre”. ¡ Vaya desahogo! a estas alturas de la vida. Si a la gente patriota y de a pie que, por devoción y emoción, acude cada año a tal acto se la encasilla así ¿qué habría de decir de Vds.... y de, por ejemplo-solo uno- la ministra de Defensa, Carmen Chacón, que se adhirió a la manifestación en favor de Pepe Rubianes(q.e.p.d) quien mandó a la “mierda” a la “puta” España. Vamos a dejarlo estar.Lo que si quedó claro es que el abucheo, pese a inoportuno en el momento y lugar, no era contra el acto y su ceremonial sino contra ZP. Ojala no se repita nunca más ni nadie de motivo para ello.

Dicen que Venezuela no extraditará a Arturo Cubillas, lo que por otra parte sería complicado dada su doble nacionalidad. Pues muy bien que se queden con el “regalito” irredento y a esperar nuevos tiempos a ver si, con suerte, el extraditado es el gorila.No hace falta que sea al zoo madrileño, hay jaulas y rejas en todos los parques zoológicos que hay por ahí.

Dentro de una horas, si Dios quiere, estaré en Gibraltar. Tengo dudas  si por masoquista morbo, por lucir  en sus calles los colores rojo y gualda en la vestimenta o por distraerme con sus monas, ya que a la de aquí no hay quien la soporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario