Si no teníamos bastante con los descerebrados de “casa”, a los que se hizo referencia en la entrada anterior sobre la visita papal, por los miserables modos de oponerse a la misma, ya de palabra o con hechos, leemos que un grupo de imanes radicales de Cataluña consideran que la visita de Su Santidad,Benedicto XVI, es una provocación para la población musulmana de Cataluña,postura que preocupa a los moderados al decir de estos. O sea que “éramos pocos y parió la abuela”.
Como no se puede razonar con los desequilibrados fanáticos fundamentalistas,es inútil perder el tiempo contra argumentándoles.Si acaso preguntarles de qué provocación están hablando cuando en España y otros países occidentales,de tradición cristiana, se guarda respeto a la religión musulmana,sin exigir la debida reciprocidad en los países en que esta impera, mientras que, a diario, se producen asesinatos de cristianos(hombres,mujeres y niño/as) en el mundo musulmán por el simple hecho de serlo.La semilla de la que brota el odio homicida sale de las prédicas de imanes radicales, como los citados,en las mezquitas.
Reciente tenemos el criminal atentado perpetrado el pasado domingo en la Catedral siro-católica de Bagdad, reivindicado por el grupo terrorista “Estado Islámico en Irak”, con decenas de muertos y heridos,la mayoría mujeres y niños, cuyo “delito” fue el asistir a misa.Así se expresó el patriarca de la Iglesia Caldea y arzobispo de Bagdad: “Vinieron a este lugar para rezar a Dios y cumplir con su deber religioso, pero la mano del diablo entró en este lugar santo para matar”.
¿No se pregonó lo de la Alianza de civilizaciones?,pues con las declaraciones de los imanes fundamentalistas de Cataluña tenemos una muestra más, si es que no han habido bastantes, de tan descabellado e iluso propósito.
A gentuza de tal ralea les resbalan los bien intencionados diálogos y encuentros entre confesiones distintas o inter religiosas, en concreto los relativos a cristianismo-islam.
Son los propios imanes y dirigentes de países musulmanes moderados, si realmente lo son o donde los haya, quienes tendrían que neutralizar y reducir al silencio a los que solo saben predicar el odio en su afán de sometimiento o exterminio de los estigmatizados, por el fundamentalismo musulmán, como” infieles” y “apóstatas”; sin perjuicio de las drásticas medidas a adoptar por los gobiernos occidentales, para atajar el peligroso discurso proselitista del fundamentalismo incendiario.
En Occidente,con España en lugar preferente, se ha hecho dejación de los valores que nos eran propios. Corrientes de pensamiento y políticas laicistas e irresponsables, con el relativismo a cuestas, han dejado el campo libre para ser ocupado por el enemigo de la cristiandad(de esta guisa se declara el fundamentalismo islámico) .Así nos va y “ lo que te rondaré morena”; las próximas generaciones bien caro lo pagarán de no cambiar las cosas.
Dejémonos de buenismos suicidas. Contra la no integración, “carretera y manta” para quienes se abrieron nuestras puertas y abusando de nuestras libertades nos las quieren cercenar e imponernos, con el tiempo, las leyes del Corán.
Y aún tienen la desvergüenza de tildar como provocadora la visita del pacífico Pastor de la paz.
ESTIMADO CRUZADO:
ResponderEliminarA LOS MOROS YA LOS TIRAMOS ALLÁ POR EL SIGLO XVII, Y LOS VOLVEREMOS A TIRAR LAS VECES QUE HAGA FALTA.
COMO ES SEGURO QUE EL SEÑOR ZP NO VA A HACER NADA CONTRA ESTA PANDA DE DESCEREBRADOS UBICADOS EN ESPAÑA, ESPERO QUE EL PRÓXIMO GOBIERNO SE DECIDA A PONER UN POCO DE ORDEN, AUNQUE ME EXTRAÑA. NO VEO AL SEÑOR RAJOY DEFENDIENDO A LA IGLESIA CATÓLICA EN ESPAÑA.
UN SALUDO, Y FELICIDADES POR TUS ARTICULOS.