lunes, 22 de diciembre de 2014

LOTERÍA Y NAVIDAD.

 

Los principales premios del sorteo de la Lotería Nacional- el de la Navidad, celebrado hoy- han caído muy repartidos. ¡ Enhorabuena a los afortunados  y en especial a los más necesitados que hayan sido agraciados por la suerte ! Que tras la alegría inicial, el buen tino les guíe para saber dar el destino conveniente y prioritario al dinero extra conseguido.

A la gran mayoría no favorecida por el azar ¡paciencia! Tal vez la fortuna les toque en el sorteo del próximo 6 Enero- el del Niño- o en el que se repetirá tal día como hoy dentro de un año; pero para tener opción a ella hay que jugar. Sólo Hacienda se ve beneficiada sin haber comprado un décimo ni una participación.   

Tradicionalmente, y a nivel popular, con el sorteo de la Navidad se entra en ella. Por motivos diferentes, las fechas navideñas son motivo de alegría para la mayoría y de nostalgias tristes para otros. Con todo, la dulce sonrisa del Niño Dios no falta a nadie, es gratuita, el mejor premio que cabe esperar y el remedio para llevar y superar las aflicciones terrenales. Abramos los corazones al magno y sobrenatural acontecimiento que se conmemora cada Nochebuena. Con ese deseo,¡ FELIZ NAVIDAD !

No hay comentarios:

Publicar un comentario