jueves, 14 de mayo de 2015

GENOCIDIO CRISTIANO E INDIFERENCIA OCCIDENTAL.

 

El peligro para Occidente que representan el terrorismo y otras interpretaciones extremistas del Islam, es evidente. Como la mayor parte de su barbarie la ejecutan en zonas del Oriente y África- auténticos genocidios con especial saña contra los cristianos-, amplias capas de las sociedades occidentales parecen mostrar indiferencia, sin recapacitar sobre sus planes expansionistas y de sometimiento, que han anunciado reiteradamente y a las claras, siendo “Al Ándalus “ (España) la tierra preferida para ocupar, islamizar y subyugar.

Es cuestión de tiempo, de no haber antes un despertar colectivo y compartido en defensa de nuestras raíces judeo-cristianas y de los valores democráticos en libertad de la civilización occidental. La pasividad y el desentendimiento serían el prólogo del epitafio esculpido sobre nuestras tumbas. Procede un unánime clamor social que llegue a los gobernantes y organismos internacionales, y respalde cuantas iniciativas y acciones lleven para erradicar y conjurar esa crueldad fanática y amenaza global.

Muchos testimonios personales se han escuchado últimamente en nuestro país sobre la persecución de los cristianos llevada a cabo por el autodenominado Estado Islámico. Uno de ellos es el prestado por el padre Douglas Bazi, sacerdote iraquí, denunciando la realidad de la persecución con la que convive a diario, y que él mismo ha sufrido en sus propias carnes( secuestro, tortura, atentados,…), según ha relatado en la Jornada de Oración por los Cristianos Perseguidos, promovida por Ayuda a la Iglesia Necesitada, y en diversas entrevistas. En una de ellas, y a preguntas del entrevistador, concluye con lo siguiente:

“ –¿Os sentís olvidados?

–No es el olvido lo que me preocupa, sino la indiferencia. Cuando uno olvida, se le puede agitar para que reaccione, pero si es indiferente... Mi gente está decepcionada y se pregunta si Occidente es consciente de la situación.

–¿Somos conscientes de la amenaza del Estado Islámico?

–La próxima generación del Estado Islámico llegará aquí. Tienen buenas condiciones para establecerse, porque los protegéis con la ley. Estáis acogiendo a gente mala. Lo que me horroriza es que vuestros hijos están en peligro. Tendrán problemas, sufrirán por el islam o serán islam.

No será por falta de avisos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario