sábado, 21 de mayo de 2016

LA " ESTELADA "


La “ estelada “, como símbolo del independentismo catalán, además de representar las aspiraciones secesionistas, es el estandarte bajo el cual se manifiestan éstas en su formas más abyectas. Concretadas en acciones en contra de la unidad de la nación española y sus símbolos, despliegan todo su furor, infringiendo la legalidad e incumpliendo las resoluciones judiciales, con tal de imponer su doctrina totalitaria y excluyente.

Esta bandera de la sinrazón partidista es provocadora y cercena las libertades de los catalanes que no la sienten como suya. Además de ser intimidatoria para el no afecto al nacionalismo-separatista, es opresora, discriminatoria, violenta los derechos constitucionales y tiene vocación expansiva. Invade cuantos terrenos le son de utilidad a sus fines reivindicativos y propagandísticos, hasta los deportivos.

Mañana, por decisión judicial discutible, las “esteladas” se exhibirán victoriosas en el madrileño estadio Vicente Calderón durante la final de la Copa del Rey. Su presencia y lo que significa viola las reglas del deporte, ofende y violenta el sentir mayoritario de los españoles. Aunque no guste ni se comparta la resolución judicial, no queda más remedio que acatarla y cumplirla. La desobediencia judicial y la ilegalidad son patrimonio del nacional-secesionismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario