miércoles, 18 de mayo de 2016

OTEGI EN EL PARLAMENTO CATALÁN

No, no es culpa de Otegi ser invitado a hablar en el parlamento catalán- ya lo hizo antes en el europeo-, sino de los que tuvieron con él esa “ gentileza” horrorosa, los que le abrieron las puertas y los que desoyeron las voces en contra de tamaña provocación, burla y afrenta.

Pablo Iglesias, líder de Podemos, definió a este sujeto como “ un hombre de paz", cuando Otegi rezuma el hedor del terrorista. Es uno más de los muchos de la banda asesina etarra- la del hacha y la serpiente-, inactiva desde hace un tiempo por la acción policial, judicial y la colaboración preferente francesa- tardía, pero bienvenida-, que no se arrepiente de su pasado siniestro ni pide perdón a las víctimas por el dolor y el daño infligidos.

La extrema izquierda populista y los independentistas siempre han idealizado el terrorismo de ETA. Es lógico, conforme a su esquema mental esquizofrénico, que ahora, y con la perversión del poder que tienen en las Instituciones, cedan micro y tribuna a los que empuñaron las pistolas. Es lo que ha ocurrido hoy en Barcelona, a un mes del aniversario de un recuerdo desolador: la masacre en el hipercor perpetrada el 19-06-1987 con el desenlace de 21 personas muertas y 45 heridas.


La invitación a Otegi partió de la CUP y contó con la complacencia de “ Junts pel Sí “ y de " Barcelona en Comú". Todos ellos hablan de derechos humanos, dicen ser la voz del pueblo y defender la paz; pero pertenecen a esa camada que esgrime aquéllos según les interesa, ahogan a los discrepantes y son anfitriones de los verdugos amigos. Escarnio y burla a las víctimas del terrorismo y a toda persona de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario