miércoles, 24 de julio de 2024

CARTA A SU SEÑORÍA

  

A Su Señoría ruego
 
que tenga condescendencia
 
con su humilde servidor.
 
Aplace mi testifical
 
para después del verano.
 
Se lo pido de rodillas
 
con una carta en la mano.
 
Tengo cita diaria e inexcusable
 
con las aguas de la playa para refrescarme.
 
Después, me tumbaré a la bartola en una hamaca,
 
protegido del sol por una sombrilla.
 
Veré el romper de las olas y
 
a féminas agraciadas
 
pasear por la orilla.
 
Por todo eso, y la neverita
 
a mi lado, surtida a tope,
 
comprenderá mis razones
 
para suplicarle la escrita petición.
 
Acceda o no a ella,
 
acataré su decisión.
 
Cuente con el sincero respeto
 
hacia su ilustre persona,
 
de este sencillo colaborador con la Justicia.
 
Es gracia que espero alcanzar
 
del recto proceder de V. S.,
 
cuya vida guarde Dios muchos años.
 
Fechada el 24 de Julio de 2024. Víspera de
 
Santiago Apóstol, Patrón de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario