martes, 3 de agosto de 2010

BIBIANA AÍDO,MINISTRA DE LA IGUALDAD, DIXIT

 

En entrevista a Bibiana Aído, publicada por el diario  El Mundo el 31 de Julio, se destacaban las siguientes “perlas” por ella dichas: “NO PODRÍA TENER UNA PAREJA DE DERECHAS”, “MI PRIMER MUÑECO CANTABA LA INTERNACIONAL”, “PROVIDA SOMOS TODOS”.

Emparéjese con quien quiera, aunque siempre se ha oído decir que “el amor no tiene barreras ni fronteras”; pero  no predique lo de la alianza de civilizaciones,  en contra de la desigualdad y la discriminación por razón de...( ideología incluida), ni se muestre como adalid de tolerancia,…porque no es Vd. ejemplo a imitar. ¡Menuda demostración de "congruencia"! que, para serlo más en referencia heterosexual, hubiera quedado mejor en “progre” correcta política parla con “no podría tener un parejo de derechos”.

El que un muñeco cante evidencia los avances tecnológicos en la industria juguetera(los hay que lloran, ríen, hacen pipi…), pero extraña pedagogía es la manipulación y adoctrinamiento ideológico, como arma arrojadiza, de la infancia. También a inocentes criaturas en ciertas “ikastolas”, en el juego de dardos se ponía como diana a uniformado guardia civil o policía; muchas de ellas, programadas desde la infancia, devinieron en sangrientos terroristas. Salvando las debidas distancias existentes entre el muñeco cantante y la diana, entre uno y otro caso, ¿quién desprograma cuando las raíces, con el paso de los años, tan hondamente han arraigado? Mucha especializada terapia psicológica haría falta, con limitadas esperanzas de éxito.

No todos son pro vida. El aborto es pro muerte y Vd., Bibiana, es la promotora, con las bendiciones de su jefe, de la ley que lo convierte en derecho. Su afirmación,”Provida somos todos”, es puro cinismo demagógico. Engáñese a si misma, persevere en la ignorancia o error, más por elemental pudor no intente tomarnos el pelo. Váyase con el cuento a otra parte..

1 comentario:

  1. tengo una pregunta :
    donde consiguio esa mujer un muñeco que cantase ? porque cuando yo jugaba con muñecas aun no hacian ni pipi , no existian (y yo soy mas joven que Bibiana Aido ) .
    o quiza deberia preguntar .... a q edad dejo de jugar con muñec@s ? a lo mejor es que dejo de jugar algo mayorcita ....( o sigue jugando ? eso seria muy alarmante )
    en cuanto a que todos somos provida ... como puede decir eso alguien que esta favor del aborto ? apoyar el aborto es apoyar el asesinato , por si aun no lo ha entendido asesinar es matar , quitar una vida .... vamos todo lo opuesto a provida ( significa a favor de la vida . a ver si hay que explicarlo todo ! )

    ResponderEliminar