viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

 

A pocos la Navidad nada les dice, los hay a quienes por motivos diferentes les entristece, no faltan quienes desvirtúan su sentido cristiano y  abundan los que la celebran con  alegría por la conmemoración del nacimiento del Niño Dios. En todo caso ¡ Feliz Navidad y venturoso año nuevo! a todos.

A media asta quiere llevar un abrazo de amor y hacer llegar su felicitación sin distinciones, en especial a los enfermos, desvalidos, necesitados, los más pobres y afligidos; sin olvidar el reconocimiento a tantos profesionales y almas desprendidas que, en fechas tan entrañables, cuidan de los demás prestando diferentes servicios a la sociedad en general y a personas en particular.Y,¡ cómo no!, a nuestros soldados desplegados por el mundo en misiones de guerra, pacificación  o de paz, como a los de diferente condición que,abnegadamente, se encuentren en el extranjero prestando servicio a España y a la humanidad,o que ausentes por otros motivos añoran familia y patria..No caen en el olvido quienes por su condición de cristianos sufren discriminación, persecución o peligro de muerte en tantas partes del mundo; que el Niño Jesús les proteja y aliente para perseverar en su testimonio de fe.

Hagámonos todos niños y sin rubor sumémonos al canto de villancicos, cual podría ser el que acompaña a la presentación que se incluye disponible en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario