miércoles, 5 de febrero de 2014

“ FEMEN ” CONTRA EL CARDENAL ROUCO.

 

.

Cinco activistas de "Femen", montaron el numerito el domingo pasado a la puerta de una parroquia madrileña. Allí esperaron la llegada del cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, arrojándole bragas manchadas de rojo mientras vociferaban el oxímoron " el aborto es sagrado". Como señas de identidad se exhibieron en "topless" y levantaron sus brazos con el puño cerrado.

El estrambótico movimiento radical feminista " Femen", de origen ucraniano, se ha ido extendiendo por diversos países. Utiliza el mal gusto y la provocación en sus reivindicaciones para llamar la atención. Nada fuera de lo que es moneda corriente en estos tiempo que corren y en la forma de conducirse de esa progresía en la que confluyen izquierdismo, relativismo y beligerante anti catolicismo.

El cardenal, arropado por sacerdotes y fieles, entró en la parroquia de los Santos Justo y Pastor en la que se celebró la Eucaristía. En el interior del recinto sagrado sobrevolaba el " perdónalos, no saben lo que hacen". Las cinco chicas, tras el " show", se fueron. Sus voces no son canciones de cuna.

1 comentario:

  1. .Es una muestra la de las "Femen" de los detritus que deja en el camino la corrompida sociedad actual,que busca ávidamente noticias de lo que sea,pero que "vendan".Las noticias de muchos héroes anónimos pasan desapercibidas,pero de acostadas,cuernos,sirvengonzonerías y demás está lleno el mundo.Hay gente que paga por la curiosidad morbosa,lo que es una de las causas del declive moral que se observa.¿Quién paga a las "Femen"?No creo que sea difícil saberlo.

    ResponderEliminar