jueves, 20 de octubre de 2022

LEYES Y PROYECTOS ABERRANTES

 


 
 
 
No estaría de más que algunos de los integrantes del Gobierno, incluido su presidente, se sometieran a un examen psiquiátrico-psicológico para saber si “ están en sus cabales “, y son conscientes del daño social que representan bastantes de sus iniciativas legislativas, prosperen o no, y actuaciones disparatadas, como las referidas, por ejemplo, a las aberrantes leyes de  “ Transgénero “ y del “ Aborto “, en cuanto permiten la capacidad de decisión de los menores, siendo ampliamente rechazadas por puro sentido común, además de no asesorarse previamente o ignorar las opiniones de los especialistas, tanto del ámbito científico como del ético y jurídico, que conocen bien sus nefastas consecuencias. 
 
Los menores y la juventud en general necesitan, además de protección, orientación por personal cualificado, para que sepan canalizar debidamente sus sentimientos, desenvolverse en la vida, afrontar los problemas y situaciones de angustia que les surjan, siendo intolerable lo que, por nocivo, pueda hacer irreversible la aceptación de la oferta que se les facilita y los posibles traumas subsiguientes.
 
No es buena consejera Irene Montero. Estimamos que, desde el Ministerio de Igualdad, promueve demasiados proyectos alejados de la lógica común, algunos rechazados por las pioneras feministas. Hace tiempo que Pedro Sánchez debería de haberla cesado, al igual que al resto de Unidas-Podemos, pero los precisa para mantenerse en el poder. En cualquier caso, sería conveniente, de realizarse, conocer el examen psiquiátrico-psicológico mentado al inicio, especialmente el referido a Irene Montero, aunque el de algunos, algunas y “ algunes “ se presupone. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario