jueves, 24 de abril de 2014

LA DIFERENCIA: RENCOR Y COMPASIÓN ANTE LA MUERTE.

 

La Defensora del Pueblo ha remitido a la Fiscalía, por si es constitutivo de delito, el siguiente comentario publicado en Twitter por un sujeto miserable, Carles Mañe Marimon, a propósito de la muerte de 4 militares españoles en el reciente accidente de helicóptero en las aguas del Atlántico próximas a Canarias,: "Últimas noticias. Un helicóptero menos y cuatro salvapatrias pistoleros menos para conquistar Cataluña".

El comentario, por sí sólo, retrata la ínfima catadura moral de tal sujeto, que en ocasiones anteriores ha hecho mofas similares con motivo, por ejemplo, del asesinato de guardia civiles en atentados terroristas y la muerte de militares en accidente de aviación. Y el individuo anda libre, siguiendo con sus gracietas siniestras en forma gráfica.

Si nunca hay que alegrarse de la muerte de otros, hay que ser extremadamente desalmado para recrearse en la del injustamente tenido como enemigo sin serlo, ofender su memoria y ahondar en el dolor de familiares, seres queridos y gente de bien. Pero el odio y el rencor alimenta estas monstruosas mentes, alienadas por el fanatismo independentista y antiespañol. En este caso, el del radical catalanista.

Cuando muera, que como a todos le llegará la hora, que Dios se apiade de él. La gente normal no le pagará con la misma moneda. Como mínimo, guardará silencio. Es la diferencia que en el momento definitivo distingue a unos de otros, la existente entre el enfermizo rencor y la compasión.

3 comentarios:

  1. Que Dios le perdone, si se lo merece, en la otra vida. En esta tierra debería ser castigado con rigor. Las leyes y la justicia son ineficaces para esta canalla. Se irá de rositas. Se ha visto en otros casos semejantes. Una vergüenza. En cualquier otro país no se toleraría y ya estaría en prisión.

    ResponderEliminar
  2. Valiente hijo de puta podrido por el odio hacia todo lo español, odio que le corroe las entrañas y que le han innoculado la panda de políticos radicales nacionalistas que se han cargado esta gran nación. ¡Viva España!, ¡Viva el Ejército Español!, ¡Viva la Guardia Civil!, ¡Viva la Policía Nacional!. Y que le den por el culo a este cabrón de mierda.

    ResponderEliminar
  3. Carles Mañé Marimón: ¡ NUESTROS MUERTOS NO TE OLVIDAN.!

    ResponderEliminar