domingo, 19 de septiembre de 2010

OTRA VEZ SOBRE MARRUECCOS Y RADICALES ISLAMISTAS

 

Hace pocos días marroquíes desplegaban en el suelo de la "tierra de nadie", entre la fronteras de Melilla y Marruecos, sus alfombras para hacer el rezo, coincidiendo y como protesta de la visita de Rajoy a Melilla, que consideraban una provocación. Operación política orquestada por allá y quizás por acá, en la que no faltaron los insultos a los policías españoles que estoicamente los soportaban, la reivindicación de Ceuta y Melilla y la culpabilización al PP por parte del mandado y pagado Mohamed Alí, Presidente de la Comisión Islámica de Ceuta, quien para calentar el ambiente se dirigió al "orante" auditorio diciendo, entre otras intoxicadoras falacias y veladas amenazas:" El PP está implicando a la Corona de España, la de Marruecos y el PSOE. Solo ven el voto, el voto racista". ¿ No suena esta cantinela como muy próxima, díganos que de frecuente "consumo interno"?. Que ande con cuidado el PP, está en diversos puntos de mira y el ponerse de lado no garantiza que el tirador yerre; lo que pasa es que a veces el proyectil rebota o se desvía y puede mortalmente alcanzar a cualquiera, vaya a pié, en bici, autobús o tren de cercanías. No hace falta ser más explícito. Guarden tino, agentes de información e inteligencia, para evitar caballos de Troya en su loable y patriótico afán de reclutar informadores e infiltrados; que acierten en su sacrificada, anónima y trascendente misión.(Aunque es innecesario el consejo no está de más el recordarlo, por oficio bien conocen tales riesgos y casos reales)

La discoteca de Águilas(Murcia) "La Meca", por amenazas islamistas ha tenido que cambiar de nombre y hacer ciertas reformas, previa reunión de los dueños de la misma con representantes de la comunidad islámica ante la inhibición de las autoridades españolas. No cabe olvidar que en España hay muchas cafeterías y lugares de ocio rotuladas con nombres de ciudades de muchos países y que incluso negocios, en manos de musulmanes, llevan nombres de ciudades en las que el Islam es única  o mayoritaria religión, sin que nadie se siente ofendido ni de mayor importancia a ello.

No se trata de hechos puntuales y sin mayor importancia; es una realidad que el Islam se ha crecido aquí-también en el resto de Occidente-, haciendo e imponiendo lo que le viene en gana, sin ninguna oposición ya que se disimula la cobardía con la hueca tolerancia, el no caer en la provocación ni en la  manida xenofobia, etc.

Si aún no gobiernan en pueblos y comunidades, que todo llegará por cuestión demográfica y se atreven y se les permite todo eso y más, cabe imaginar lo que sucederá cuando manden por la urnas o el terror. No se incurre en alarmismos ni paranoias, ellos reiteradamente lo han dicho; hay que recuperar El Ándalus(España) e imponer las prescripciones de su Libro, el Corán, y la Sharia.

Están aquí y sin gobernar por derecho, mandan de hecho. El mirar para otro lado, la política del avestruz, no vale; solo sirve para avivar el fuego. Soluciones razonables y " verdaderamente democráticas" las hay para para, sabiendo distinguir entre todo ese "tótum revolútum", se afronte el peligro y se sea generoso con quienes ,de verdad ,están por la integración, pacífica convivencia y no por la " reconquista" y la imposición. Los gobiernos y políticos en general están para evitar y solucionar problemas en bien de la Nación; para eso han sido elegidos, les pagamos y bien que algunos se lo cobran con añadidos digamos "sobre sueldos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario