miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡SUERTE,VISTA Y AL TORO!, RAJOY

 

¡Cuidado con los aduladores, Rajoy! De no torcerse la cosa, el PP ganará las próximas elecciones. serás el nuevo Presidente del Gobierno y esperamos que cumplas y no defraudes.

Los avispados cambia-chaquetas de turno hace meses que merodean por Génova y sus sucursales, van a la búsqueda de encuentros "casuales" con influyentes "peperos" ofreciéndose incondicionalmente. Ya se sabe lo que hacen las ratas cuando intuyen el naufragio y el pelaje de los que se apuntan al caballo que vislumbran ganador.

Eres hombre experimentado, conoces bien la condición humana, los vericuetos políticos y el oficio de gobernante. Como hay tanto "Tenorio" suelto dispuesto a trepar muros, cuida el " convento"; recurso metafórico que creemos apropiado en estas fechas sagradas que vienen siendo desvirtuadas y profanadas por las payasadas del Halloween. Que los horrendos disfraces no te impidan ver quienes se encubren tras ellos.

Rodéate de las personas  mejores, las más capaces y honradas, para que levanten la maltrecha Nación, sin submarinos infiltrados ni aprovechados que obstaculicen la ardua tarea que se precisa hacer para sacarnos del atolladero, llevar a cabo el regeneracionismo integral y crear ilusionada confianza .

Que no te tiemble el pulso en adoptar las medidas que sean necesarias, aunque impliquen grandes sacrificios. Si te alzas con la Presidencia del Gobierno, ¡suerte, vista y al toro!; si no fuera así, que Dios se apiade de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario