miércoles, 13 de junio de 2012

MUGRE EN LOS ESCAÑOS

 

El pasado mes de Abril el tristemente pintoresco Alcalde de Marinaleda, comunista Sánchez Gordillo,  durante el acto de juramento o promesa en el Parlamento Andaluz como Diputado de dicha Asamblea, despreciando las fórmulas de rigor, se despachó con una retahíla de despropósitos propias de un alocado,("Por imperativo legal, prometo y me comprometo a luchar con todas mis fuerza por subvertir al sistema.... Por eso me declaro insumiso a la dictadura del mercado, a sus recetas y mandatos... Me comprometo también a luchar con todas mis fueras por esta nación sin soberanía que es Andalucía . Me comprometo también a dar voz a los que no tienen voto en este Parlamento y en la calle. Viva Andalucía Libre..." ) Las carcajadas ante la payasada se desataron y el Presidente aguantó la perorata para darle, suponemos por obligada cortesía, la mano cuando finalizó el espectáculo.

Ayer mismo,  en el Congreso de los Diputados, hubo  debate para sancionar a quienes se mofen, insulten o ultrajen a los símbolos de España, Bandera e Himno Nacional,  durante la celebración de partidos en los campos de fútbol.Como la ocasión la pintan calva, la aprovechó el portavoz de Izquierda Republicana de Cataluña (ERC), Alfredo Bosch, para exhibir ostensiblemente en el propio hemiciclo la bandera independentista catalana, la denominada  " estelada". El Presidente del Congreso se limitó a " llamarle al orden" y a solicitarle/obligarle a que la retirara.

Estas dos ejemplos valen de muestra de cómo ciertos tipos montaraces, pueden llegar a ser "representantes del pueblo". Y es que esta Democracia con su Estado de Derecho ha ido degenerando hasta el extremo de dar carta de naturaleza y escaño a algunos que no creen en España y pasan de la Constitución. Para mayor inri cobran de los impuestos que pagamos los españoles. No debería de extrañarnos ya que también tenemos a filo terroristas en las Instituciones.

Habría que limpiar la mugre de ciertos escaños, mas parece que no se está por la labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario