martes, 5 de junio de 2012

NACIONALISMOS: HASTÍO Y NÁUSEAS.

 

Si no conoces a tus padres biológicos,no puedes amarlos; querrás a quienes te acogieron y bajo su amparo creciste.

Si te sustrajeron de recién nacido, fuiste vendido a unos " nuevos padres" y con el tiempo te calentaron la cabeza con la falsedad de que tu madre te abandonó, nunca quiso saber qué fue de ti, su vida fue o es la propia de una zorra desalmada, ¿ cómo evitar que odies a quien te parió?, ¿cómo no creer en lo que te dicen quienes de ti han cuidado?

¿Cómo querer a España cuando han habido y hay intereses nacionalistas en separarte de ella y te la dibujaron como una mala madre?

Si tu maestro o en la ikastola ya te decían, de niño, que eres de una nación, invadida y oprimida por otra, llamada España, ¿ cómo no creer al docente que lo sabe todo?

Si la memez anterior fue o es sostenida por unos curas localistas, que se apartan de la universalidad de la Iglesia, ¿ cómo pensar que te está engañando quien te va a administrar la 1ª comunión?

Si de continuo y siendo mozalbete te lanzan el mensaje de que jóvenes valientes-en realidad asesinos- hacen la guerrilla contra el "Ejército invasor español " y el "Estado opresor", a costa de sufrir riesgo de vida o cárcel y continuamente ensalzan el "patriotismo" de tales "gudaris", cual luchadores y mártires por la la libertad, el reconocimiento de su identidad, por la independencia de un “pueblo machacado” ¿ no acabarás con el " coco comido" cual les pasa a los captados por las sectas destructivas?

Cuando a las víctimas se les presenta como un estorbo de resentidos y a los verdugos de niños,mujeres,civiles,militares, como hombres de paz en vez de sádicas alimañas sedientas de sangre,¿ no te dan ganas de vomitar?

Si no reaccionas o ves normal que se proscriba o restrinja el español, empezando en la enseñanza, se multe a los comercios que rotulen en tan bello  idioma común a todos, se denigre a los símbolos de España y así..."ad infinitum"; o eres un pasota comodón, un cobarde o caíste en las redes de la secta, o lo que puede ser peor: simplemente un traidor.

Mira, ¡amigo!, por lo menos no te tragues la  mentira circulante sobre que el Estado de Derecho ha vencido a los nacionalistas separatistas y terroristas; la “guerra” la han ganado éstos por que se les dejó ganar con viles enjuagues, pese a los continuos triunfos policiales. Hay que remitirse a los hechos y ver cómo han conseguido la mayor parte de sus propósitos; falta la puntilla final.

La crisis ha puesto en cuestión la viabilidad del diseño autonómico y hay reticencias a ceder parcelas de poder. Los nacionalistas siguen,erre que erre, empecinados en lo suyo, elevando el listón de exigencias,produciéndonos hastío y náuseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario