martes, 30 de junio de 2015

“ MISS BRAGAS”, JEFA DE COMUNICACIÓN.

 

La zafiedad y el desdoro son la guinda vergonzosa del "curriculum" de algunos que procedentes del activismo radical de izquierdas, han conseguido poder político como representantes institucionales tras las recientes elecciones municipales y autonómicas o han sido aupados a destacados escalones del mismo.

A los miserables "twists", a las imágenes sobre profanaciones de lo sagrado y demás evidencias de la sectaria intolerancia de general conocimiento, hay que añadir la pésima educación e incivismo protagonizados por otros de la misma o similar camada " liberadora" y antisistema, cuyas muestras también se nos están recordando. Sirva como ejemplo para no imitar la de la mujer impulsora en las redes de pornografía alternativa, fichada por Ana Colau como jefa de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona. Esta fémina se puso a orinar en la Gran Vía de Murcia y difundió en su día la foto de su "elegante" hazaña. No vamos a contribuir, publicando su nombre, a acrecentar su salto a la fama de la impudicia; su identidad es lo de menos- ya ha sido divulgada por los medios-, baste con decir que es conocida con el alias de " Miss bragas".

Casos como estos se intuían, al igual que designaciones nepotistas, conociendo el percal de algunas de las formaciones políticas que propugnaban el cambio y la renovadora frescura. Pues bien, ya están a la vista de todos; quienes lo han propiciado o consentido se han quedado tan panchos y pagados de sí mismos. ¡ Lo que hay que ver y soportar !

1 comentario:

  1. ¿Se puede sentir Barcelona orgullosa de que, quien va a difundir su imagen por el mundo, sea una señora a la que no le importa mear en público, en medio de la calle?

    ResponderEliminar