miércoles, 30 de agosto de 2017

VACACIONAR


Para muchos las vacaciones estivales han finalizado, y otros están en el ecuador de las mismas. Algunos prefieren disfrutarlas en Septiembre o espaciarlas por semanas o quincenas a los largo del año. Lo importante es que el resultado sea satisfactorio. Las opciones dependen de los diferentes gustos y la disponibilidad económica. Las experiencias anteriores y las referencias fiables deberían ser decisivas para la elección, ya que hay ofertas que resultan engañosas, no respondiendo a las expectativas que se tenían puestas en ellas.

Resultan sorprendentes los desplazamientos a lugares muy lejanos o exóticos cuando antes no se ha viajado por nuestro país y conocido sus paisajes, monumentos y costumbres. También extrañan los casos en los que, una vez conocido lo propio,no se opta por el resto o parte de Europa, habida cuenta su amplísima riqueza cultural y de otros aspectos muy significativos, además de ser la cuna de la civilización occidental.

En cualquier caso, cada cual, siempre que pueda, es libre para decidir donde vacacionar o viajar conforme a sus prioridades. Lo importante y deseable es que se hayan sentido a gusto, lo hayan pasado bien y que el retorno se realice sin percances. Los que se quedaron en casa esperan la llegada de familiares y allegados para saber de primera mano cómo les fueron las vacaciones.

¡ Y a esperar las del próximo año !

No hay comentarios:

Publicar un comentario