Si sigue el ninguneo de C´s a VOX y el subsiguiente rechazo de éste, por tal motivo, a facilitar que el PP encabece los gobiernos autonómicos de Murcia y Madrid, se abre el camino para que lo consiga el PSOE. La mayoría de los votantes de los primeros partidos mencionados, que prometieron en las pasadas campañas electorales que su finalidad era desalojar a los socialistas del poder, no entienden tales desencuentros.
Tampoco es comprensible que C´s se niegue a dialogar con VOX; mediando el PP para lograr un acercamiento, hasta ahora infructuoso, entre ambas formaciones políticas. C´s es un socio poco fiable, y Vox parecía condenado a entenderse con el PP; pero el caso es que el tripartito del centro y la derecha está a punto de saltar por el aire. Si ello ocurriera, pese a los buenos oficios del PP, se perdería una gran oportunidad, y los respectivos votantes lo tendrían en cuenta de cara al futuro, en el que el PP podría ser el que, de entre los tres, recuperara una apreciable cantidad de votos perdidos. El desenlace final se verá en breve.
Punto de encuentro en el que confluyen opiniones y reflexiones con el afán de aportar un granito de arena al bien de España, de su unidad y lengua universal, la fraternal concordia, recuperar valores ya en el olvido y reivindicar las raíces cristianas de Occidente. Para ello es preciso tomar postura, aspirar a ser un actualizado CRUZADO cuyas armas sean la palabra, la pluma y ejemplar ciudadanía.
miércoles, 3 de julio de 2019
CONFLICTO EN EL CENTRO-DERECHA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario