domingo, 28 de julio de 2019

EL DESCONCERTANTE ALBERT RIVERA

La formación del gobierno de la Comunidad Autonómica de Madrid, encabezado por la popular Díaz Ayuso, y siguiendo los pasos o acuerdos del constituido recientemente en la Comunidad de Murcia, minimizaría las consecuencias nefastas de la provisionalidad del Gobierno en funciones de la Nación, y del que pudiera surgir una hipotética opción de Pedro Sánchez a una tercera investidura con los apoyos de la extrema izquierda, nacionalistas, independentistas y filoetarras, que resultaron fallidas en las dos primeras tentativas.

Madrid capital y provincia, además del simbolismo que representa tiene mucho peso, no sólo económico en el conjunto del país, siendo el escaparate de referencia nacional e internacional. Por eso no se entiende la tardanza para que se formalicen los pactos en favor de un gobierno liberal, centrado y de derechas. Todo parece indicar que existe buena predisposición para ello por parte del PP y VOX, siendo Ciudadanos el partido que, como viene siendo habitual, rehúye la foto con VOX. Si hubo acuerdo para conquistar el Ayuntamiento madrileño, ¿ por qué las reticencias de Ciudadanos hacia VOX, cuando lo que anda en juego es el bien común de los madrileños y el prestigio de la Comunidad en la que se ubica la capital de España ?

Las izquierdas, los nacionalistas, sus comparsas y ramales mediáticos han anatemizado a VOX, pese a ser un partido legal, comprometido con la Constitución y la unidad de la Nación española, al que no se le debe descalificar por los disparates censurables de algunos de sus militantes. Pero aquellos inquisidores nunca tildan de extrema izquierda a Podemos, sus confluencias y demás ralea ¡ Falsa “ superioridad moral “ y doble vara de medir !

En lo que afecta a la Comunidad de Madrid es hora de aparcar las diferencias, acabar con el “ suspense “, estrechar las manos y empezar a gobernar. Rivera: ¡ Déjese de remilgos y no desconcierte más ! “ La banda “, según Vd., la conforman los “ otros “, y no su partido, el PP o VOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario