domingo, 4 de julio de 2010

SIN COMPLEJOS. LA BANDERA CON LA SELECCIÓN NACIONAL.

 

Aunque solo fuera por ver en nuestras calles, fachadas y locales, el amplio despliegue de banderas de España, como apoyo a la selección nacional de fútbol, este deporte y aquella justificarían la razón de existir. Sí, ya se sabe que se trata tan solo de un deporte con generalizada afición, que mueve pasiones, llamado el "deporte rey"; pero, al caso que nos ocupa, es una válvula de escape para los problemas y tensiones  diarias, enardece a todos y hace aflorar los, a menudo, sentimientos ocultos de amor a España y su Bandera.

Sin complejos, con entusiasmado derroche por esa nuestra selección española, izadas y expuestas un mar de  enseñas patrias, gozosos gritos de vivas y oles.

Causa satisfacción el pasear por nuestras calles en estas fechas del mundial. Como muestra tan solo 5 fotos de un popular barrio madrileño, como del mismo modo se podrían exponer sentimientos similares que embargan  pueblos y ciudades de España. ¿Para qué más?, si se pueden ver por doquier se vaya.

Importante es la victoria final, pero aún si no se produjera el testimonio queda reflejado. Ánimo, bravos esforzados de nuestra selección, España está con vosotros.

bandera 001

bandera 02

bandera 03

bandera 04

bandera 009

No hay comentarios:

Publicar un comentario