jueves, 22 de julio de 2010

TORTICERA ALUSIÓN DE Mª.T.FDEZ. DE LA VEGA

 

Varios periódicos recogen hoy las siguientes palabras que la Vicepresidenta 1ª del Gobierno, Mª T. Fernández de la Vega, espetó a Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del grupo popular en el Congreso durante la sesión de Control al Gobierno. En el enfrentamiento dialéctico, que dicho sea de paso la segunda dejó en evidencia a la primera por su escasos conocimientos literarios, dijo la Vicepresidenta refiriéndose al PP: “ A ustedes les recordarán por deslealtad. Miren, hasta temieron que hubiera un triunfo de la selección española de fútbol por si un cierto optimismo pudiera beneficiar al Gobierno”.

Ese perverso intento de la Vicepresidenta de utilizar políticamente tan ansiado y celebrado triunfo por la práctica totalidad de los españoles-ideologías aparte-, además de demostrar carencia de argumentos para camuflar la, en muchísimos aspectos, nefasta política gubernamental, es grave ofensa a los millones de votantes del PP. Mucho sectarismo e indigencia moral, por faltar tan ostensiblemente a la verdad, ha quedado exteriorizado, con tal frase, la Vicepresidenta.

España entera vibró de alegría, las calles fueron escenario de fiesta por el triunfo; abundan los testimonios gráficos,…

Si que se podrían exponer algunos  gestos gubernamentales susceptibles de ser considerados monopolizadores, en parte , de tan merecida victoria de la selección española; pero para no entrar en su sucio juego,Sra.Vicepresidenta, por respeto a los artífices del apoteósico triunfo y a los millones de socialistas que también lo deseaban y celebraron, finaliza este comentario sin concreciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario