sábado, 10 de marzo de 2012

8º ANIVERSARIO DEL 11-M

 

Mañana es el octavo aniversario de la matanza terrorista perpetrada en Madrid. Sobre la misma escribimos el ocho de Marzo del pasado año 2011 un artículo que se puede ver en la entrada titulada " 7º Aniversario del 11-M", a cuyo contenido remitimos a quien esté interesado; si acaso añadir que aspectos de la verdad real, que no siempre coinciden con la judicial, posiblemente figuren en los llamados documentos clasificados, declarados secretos por "razones de Estado", de los servicios de inteligencia de algunos países. De ser así, quienes saben callan y los demás solo podemos formular conjeturas sin base probatoria,por lógicas que resulten, en todo o en parte, las deducciones.

Dicho lo anterior no podemos pasar por alto este octavo aniversario sin plasmar nuestro afecto, respeto y compromiso con las víctimas. Mañana no podremos asistir al acto conmemorativo que se celebrará en el " El Bosque del Recuerdo" del Parque del Retiro madrileño, promovido por la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo), pero si lo estaremos de espíritu y a las doce horas guardaremos unos minutos de silencio para identificarnos con los reunidos y elevar una plegaria. Identificación extensiva con las distintas asociaciones y personas que, de buena fe,  tanto en Madrid y resto de España organizan y se suman a diversos actos conmemorativos del 11-M.

La manifestación convocada para mañana, en Madrid, por los sindicatos CCOO y UGT en contra de la Reforma Laboral, ha sido calificada por algunos de inoportuna por la fecha elegida. Nosotros pensamos que es una insultante obscenidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario