viernes, 5 de julio de 2013

UN BAILE PARA MADURO.

 

Los incidentes ocurridos con el vuelo que transportaba a Evo Morales desde Rusia a Bolivia, han sido aprovechados por el habitual victimismo del bloque bolivariano y, como no podía ser de otra manera, ha tenido que ser el chavista Maduro quien más se ha destacado con sus insidias y amenazas en contra del Gobierno español y quien lo preside: “…El día que el presidente Rajoy venga a sobrevolar nuestro espacio aéreo, nosotros podríamos bajarlo y revisarle el avión para ver si trae droga o si trae los euros que se roban al pueblo español…”

Pese a las incógnitas que plantea este asunto, son las vías diplomáticas las que tienen que tender puentes para deshacer el entuerto, pero esos usos escapan al que se encandila con la reencarnación de Hugo Chávez en pajarito. Lo suyo es el vociferante populismo ramplón y el sacudirse las propias miserias y pulgas dictatoriales en otros, agitando las masas.

Fóbico a lo que siendo español no es comunista, no desperdicia ocasión para bramarlo. El motivo es lo de menos, si no existe lo inventa y si es pequeño lo agranda. Una molesta china en nuestro zapato, pero punzante hasta hacer sangrar al pueblo venezolano que lo sufre y aguanta.

Relájate Maduro, no seas tan bronco y faltón. Aunque rebuznas y no trinas, te recomendamos el baile de los pajaritos como terapia; pero tienes que seguir el ritmo que acompaña a la letra: "...El piquito has de mover y las plumas sacudir, la colita remover, dos saltitos darás y volarás...", a ver si así te sosiegas y tenemos la fiesta en paz.

 

Vídeo disponible en Youtube:

1 comentario:

  1. Muy bueno porque lo que pasa es justo lo que indicas y es que no pierden ocasión para ofendernos y quedar ellos como victimas del "diablo capitalista y sus aliados"

    ResponderEliminar