sábado, 13 de marzo de 2021

LA BATALLA POR MADRID

  

La batalla por Madrid será dura. El 4 de Mayo, tras el recuento electoral, se sabrá si se alzan con el triunfo las izquierdas o las derechas. Los pronósticos de las encuestas hay que tomarlos con cautelas, pues los partidos en liza pondrán toda su carne en el asador. Cualquier error o desliz durante la campaña puede torcer las previsiones aventuradas, susceptibles de ir cambiando con el paso de los días.
 
Lo que parece asegurado es el desplome de Ciudadanos, cuya líder, Inés Arrimadas, está ya siendo cuestionada por barones de sus propias filas, dado el fiasco que preparaba con las mociones de censura contra su socio, el PP, frustradas hasta el momento en las Comunidades de Murcia y Madrid, siendo esta última la “ joya de la corona “ ambicionada por los social-comunistas, que utilizarán todos los resortes a su alcance, además de los del Gobierno y sus medios afines para hacerse con ella, sin descartar sus marrullerías habituales. Se afirma que en el Gobierno andaluz están calmadas las aguas y oscilantes en el castellano-leonés.
 
La tabla de salvación son el PP y VOX, que deberían surfear con ritmo unísono sobre la misma y acoger a los decepcionados con Ciudadanos, para sostenerse y avanzar sobre las peligrosas olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario