miércoles, 23 de junio de 2010

VERLO PARA CREERLO


 

Como denuncia está circulando por la red lo que a continuación se podrá leer y ver pinchando en el link. Dado que una imagen vale más que mil palabras, se introduce en ”A media asta” que se une al clamor popular ante tal escandalosa barbaridad. Que se sepa la fiscalía aún no ha procedido de oficio ante tan ignominioso y aberrante hecho que, según prestigiosos juristas,podría ser susceptible de calificación delictiva. Se recomienda el visionado sólo para adultos. Si no se ve es para no creerlo.

“Vive lo suficiente hasta encontrar la pareja adecuada”, ésta es la moraleja de otro de los vídeos que recomienda ver a los adolescentes de entre 14 y 24 años la página web de la Consejería de Sanidad de la Generalitat. En esta ocasión se trata de un cortometraje de animación, dirigido al colectivo gay, que relata la historia de un niño que desde pequeño era señalado por los demás porque le gustaba jugar con muñecas en lugar de jugar a pegarse como el resto de sus amiguitos. Todos, incluido Dios desde el cielo, le señalan con dedo acusador.
Al convertirse en adolescente comienza a tener multitud de relaciones sexuales con todos los jóvenes o adultos que se va encontrando en su camino. Se puede apreciar cómo el muchacho mantiene sexo con gente de su edad e incluso con adultos, a pesar de su voluntad. Su cara de auténtico pavor mientras realiza todo tipo de cabrioletas sexuales con un hombre que bien podría doblarle la edad queda bien reflejada en el vídeo. El protagonista ha de pasar por crueles episodios, como sentir cómo uno de sus amantes hace con él una pelota y lo tira a la basura, junto a sus restos de “aventuras sexuales”. Antes de llegar a la papelera, ambos jugueteaban dentro de un pene gigante convertido en montaña rusa, que el joven oníricamente representa en su imaginación mientras practicaban el famoso petting (cualquier práctica sexual que no incluya penetración) recomendado encarecidamente por la web. Eso sí, siempre aparece un claro mensaje: “Hazlo con preservativo”, que reza el final del vídeo unido a la moraleja explícita: sé promiscuo porque es necesario probarlo todo para encontrar lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario