lunes, 13 de junio de 2011

DÉCIMA A BILDU

 

Con BILDU ha pasado lo que se sabía y nunca debió permitirse; lo que sucede es que la cosecha ha sido más abundante de lo previsto. A quienes retiraron el cercado y abonaron el campo, les viene al pelo lo de "cría cuervos y te sacarán los ojos" sin que valgan lamentos que” parecen más falsos que  un duro de plata".

Lo malo es que la descontrolada bacteria de Sabino Arana afecta a la libertad de una parte de España y se ensaña con quienes se resisten a la infección. No se va a insistir sobre el asunto, tan comentado estos días y lo que vendrá, porque el solo reparar en él produce náusea por asco, y como no tenemos primperan a mano procuraremos contener la angustia con  el pasatiempo de unas décimas de aspirante a aficionado:

B izarro ante el desvalido   

I mbécil gudari cagón        

L eñador es tu profesión      

D e cuello desprotegido.     

U fano cuervo crecido

H ueles a cadaverina           

U ngido por purpurina        

E l pueblo es amenazado       

L o callado es por temido     

E l exilio peregrina

1 comentario:

  1. CRUZADO, ESTÁS QUE TE SALES.
    TODAVÍA PIENSO EN QUE LE HABRÁ PASADO POR LA CABEZA A ZAPATERO Y AL CONSTITUCIONAL PARA LEGALIZAR UNA BANDA DE TERRORISTAS DISFRAZADOS DE PARTIDO POLÍTICO.
    PERO LA HISTORIA PONE A CADA UNO EN SU SITIO, Y ZP SERÁ RECORDADO COMO EL PEOR PRESIDENTE DE LA ESPAÑA MODERNA Y EL VALEDOR DEL TERRORISMO.
    ENHORABUENA POR EL ARTÍCULO, TE HAS SUPERADO.

    ResponderEliminar