viernes, 17 de junio de 2011

UNA FLOR PARA LAS MUJERES

 

Esta tarde-noche de viernes la mente está en blanco y el espíritu nada proclive para tratar de los problemas que acucian a España a los que nos hemos referido en muchas ocasiones. Se impone un paréntesis de cara al fin de semana, ver salir el sol, dar largos paseos respirando aire puro y abandonarse en pequeños placeres gastronómicos, sin excesivo dispendio pues la fiesta no está para tirar cohetes.

Ya van unas líneas y la inspiración no viene en nuestro auxilio. De repente reparamos que posiblemente a estas horas muchas mujeres estarán planeando a qué lugares acudir para distraerse, otras estarán preparando la cena familiar o esperando que el marido o pareja esté en ello ya que los hay muy apañados, y bastantes en soledad, por distintos motivos, envueltas de recuerdos y nostalgias que procurarán obviar viendo la TV, leyendo o con pasatiempos diversos. Y ¿cómo no?, un gran montón a punto de finalizar o empezar el trabajo. Se dan más supuestos, pero no es cuestión de extenderse máxime cuando el hervido está casi a punto.

Igual hubieran podido venir a la mente hombres en situaciones similares, otra vez será. El acudir el recuerdo femenino tal vez se deba a que antes de empezar a teclear en el ordenador, hemos escuchado una bonita canción titulada "MÁTALAS"( tranquilas, que no incita a la muerte que sospecháis, mal pensadas) de Alejandro Fernández aconsejando a los hombres a matarlas con besos, ternura,...y la ofrenda de una flor.

Esta canción, disponible en You-Tube, se incluye como homenaje y reconocimiento a la mujer, a las que nos hemos referido y a todas. Escuchadla como si recibierais una flor enviada con admiración y ternura desde el recuerdo en la distancia.

1 comentario:

  1. Gracias por la flor!!! Por suerte, la mayoría de los hombres comparten ese respeto y cariño, aspecto que pienso debe ser recíproco, ya que tenemos mucho que aprender las mujeres de los hombres y viceversa.

    ResponderEliminar