domingo, 5 de junio de 2011

EL DESIGNADO ASPIRANTE ALFREDO(FREDY EN LA INTIMIDAD)

 

La consigna en el PSOE es reconquistar la posición perdida y aniquilar al enemigo PP por asalto o asedio. Si no puede por si solo, aliándose o pactando con quien haga falta aunque sea con el mismo diablo. Lo importante es administrar el cortijo y, para ello, cualquier medio vale. El objetivo ahora prioritario, tras el descalabro del 22 de Mayo, es minimizar su efecto buscando aprovisionamientos de cara a la gran batalla de las próximas elecciones generales. Nada de regeneracionismo ni asunción de responsabilidades y ni mentar la bandera blanca para retirar a los muertos y asistir a los heridos; así lo ha decido el Estado Mayor del Ejército zapateril.

Para ello han designado como estratega al manipulador, listo y astuto general Freddy, el de los trabajos sucios, con reconocida hoja de servicios:

Como portavoz del Gobierno felipista negó la implicación del Gobierno en los crímenes del GAL, el saqueo de los fondos reservados, y posteriores condenadas contra altos cargos las hubo. El propio Felipe González se libró del banquillo por la inédita e inaudita doctrina de " no estigmatizar", impulsada por el Juez pro socialista Bacigalupo.

Al grito falaz de " Los españoles se merecen un Gobierno que les diga la verdad", utilizó la masacre terrorista del 11-M en Madrid para lanzar, a través de terminales mediáticas amigas y del "pásalo", las turbas a la calle y propiciar un vuelco, a su favor, del resultado electoral que todos los sondeos pronosticaban como vencedor al PP.

Sospechoso de poner en marcha el " chivatazo del bar Faisán", sigue negando la mayor mientras que quien entonces era su Director General de la Policía y mandos policiales están encausados.

El que alardeó de saber todo de todos, desconocía las tropelías de la Junta de Andalucía( ERE, los casos de nepotismo,...), las irregularidades del Gobierno de Castilla-La Mancha, Extremadura,etc.. Por lo visto solo conocía lo que podía enturbiar al PP, como el caso Gürtel por ejemplo, dando la impresión de que el SITEL a veces funciona y otras no, dependiendo hacía donde sopla el viento.

Ahora recorre pueblos y ciudades y, a la par que reclama condescendientemente que le llamen Alfredo, dice tener la solución para sacar a España de la crisis; "A buenas horas mangas verdes".

Esta es una corta muestra de los rasgos del aspirante a ser el Presidente del Gobierno de España, la perla auspiciada por un ZP forzado o de buena gana.¡ Vaya Vd. a saber! con esta otra majórica que ha traído la desdicha a España. En todo caso, Freddy, más que respetado y admirado es temido por propios y extraños. No es plato de buen gusto lo siniestro, aunque se intente aderezar con hierbas aromáticas.

Cabe pensar que el PP como no saque mayoría absoluta en las próximas generales, se " quedará a la luna de Valencia ".

2 comentarios:

  1. Cada vez que lo veo no puedo evitar pensar "anda que estos del PSOE se han ido a coger a uno de la cantera".
    Cómo estará el panorama entre los aspirantes, que han tenido que sacar a una "vieja gloria" al campo de batalla.
    Dan la impresión que han sacado al pit bull como última arma para derrotar al PP.
    Y efectivamente,así se le ve, saltando al degüello de Rajoy a la primera que puede.

    ResponderEliminar
  2. SI ZAPATERO ES MALA PERSONA Y TONTO, FREDDY ES MALA PERSONA PERO LISTO.
    SABE REVOLCARSE EN EL FANGO Y SALIR LIMPIO MEJOR QUE NADIE.
    CREO QUE EL CAMBIO ES TODAVÍA PEOR PUES FREDDY ADEMÁS ES UN HIPÓCRITA PROFESIONAL, PERO ESO SÍ, DE GUANTE BLANCO.
    ESPERO QUE ALGUIÉN LE MUEVA LA SILLA Y QUE LOS ESPAÑOLES SE DEN CUENTA DE QUE LA POLÍTICA NECESITA UN GIRO DE 360º A LA DERECHA YA.

    ResponderEliminar