viernes, 24 de junio de 2011

LA VARA DE MANDO EN MANOS DE BILDU

 

La traición se ha consumado. Unos por acción y otros por omisión o inhibición, dejando desamparados a los  que dan la cara contra los terroristas, especialmente en el País Vasco y Navarra, que es además darla por la unidad de España, por la Justicia y la Libertad.Salvo la excepción de los españoles claramente comprometidos, nadie escapa a la culpa desde arriba hacia abajo.

ETA y los separatistas han ganado porque así lo han querido muchos de los que juraron o prometieron respetar la Constitución y salvaguardar la unidad e integridad de España. Lo demás son palabras, argucias, o lamentos más o menos falsos, que se las lleva el viento. El proceso parece irreversible, pinta muy mal, y se veía venir de tiempo, por muchas declaraciones de intenciones, más bien escasas y melifluas, que se hagan en contra.

Es humillante, vergonzoso, asqueroso y triste; pero es la pura realidad y hay que decir la verdad. Los máximos responsables ,ya se dijo, Zapatero, Rubalcaba y compañía, más los seis de la indignidad constitucional, con la aquiescencia del PNV.Si se quiere un Estado federal o confederal, trocear España, pasar por héroes a la canalla asesina y ejecutar un sin fin de tropelías, República o Monarquía, decirlo claramente,sin engaños y cada cual sabrá lo que tiene que hacer.

Algunos, con hipócritas aspavientos,  han simulado ser violados por repentino pepinazo; otros han sido lubrificados para suavizar la penetración, y para demasiados, para qué negarlo, “tanto monta, monta tanto…”, a verlas venir y dejarse, sea a pelo o a lana.

El grito previsor de centenares de miles clamando en Madrid contra la infamia inminente, denunciada por las Asociaciones de las Victimas del Terrorismo, no fue escuchado, se lo pasaron por el arco del triunfo. Las sentadas y algaradas de los “perros flautas” han puesto nerviosos a los políticos. Aquellos sólo pedían JUSTICIA Y DIGNIDAD,estos pocos van contra el Sistema. (Por cierto y para los curiosos, en la entrada del 9 de este mes. “Ramillete de comparaciones” desconocíamos, aunque se intuía, el significado de “perros flautas”, después lo encontramos en Google con tan solo poner esas 2 palabras).

Ya  tenemos a BILDU en las Instituciones, ETA descorchando el champagne, las arcas rebosarán con lo que pagaremos todos los españoles-incluidas las víctimas- sin derecho a la objeción fiscal para tal fin, no hacen falta los “comandos” de información teniendo los ordenadores oficiales,los pro etarras en las instituciones, las pistolas en reserva por si acaso…; en fin, la ley de la selva que se haría insoportable para el mismo Tarzán y la mona chita, a no ser que acuda en  ayuda el 7º de Caballería o algún Charles Bronson. Para el que le interese puede ojear anteriores entradas, entre ellas la del 24 de Mayo pasado (“Traición a España…”).

Vimos al siniestro Martín Garitano empuñando la vara de mando de la Diputación  de Guipúzcoa y escuchamos las palabras de los que en el bar, pendientes del acto por TV, decían por donde se la clavarían. Se incluye viñeta de Gallego y Rey publicada hoy en El Mundo.

!cid_7789C8686B724626BCB502091C1A2895@Portatil

No hay comentarios:

Publicar un comentario