martes, 16 de agosto de 2011

DIABÓLICO “ PROCESO DE PAZ “

 

Hace unos días Alfredo Pérez Rubalcaba dijo que las próximas elecciones generales se iban a celebrar por primera vez sin la amenaza de ETA y se quedó tan pancho después de haber reclamado que no se utilizara ETA en la contienda política, desvelando una vez más lo que es de dominio y convencimiento público, esto es: el acuerdo o negociación con la banda terrorista, el mal llamado proceso de paz, proceso de rendición, auspiciado por él y Zapatero, ante los terroristas que saltan de alegría por, hasta hace poco, tan impensables logros.

ETA, banda de asesinos  que no se olvide, ha ido marcando la ruta y el objetivo final es la independencia. Ya la tenemos instalada en las instituciones vascas y en los ayuntamientos de veintitrés pueblos de Navarra, a través de su fachada “ política” inserta en BILDU, previamente blanqueada por estómagos del Tribunal Constitucional complacientes con el Gobierno socialista. Por eso a la banda terrorista le interesa, de momento," portarse bien". Si reciben gratis ¿para qué armar un revuelo con un atentado o secuestro?. Si llegara el caso tienen medios, organización y tiempo; porque lo de disolverse, entregar su arsenal, y ponerse a disposición de la justicia para que  les aplique el castigo que se merecen, sería de imbéciles o de verdaderos arrepentidos y no son ni lo uno ni lo otro.

Donde gobierna BILDU manda ETA, se desafía constantemente al Estado, pasándose la Constitución por el “arco del triunfo”, impera el miedo y la coacción. Dos mil millones de euros, pagados por todos los contribuyentes españoles, aseguran su bonanza económica para gastarlos en lo que les venga en gana con tal humillar más a España y,  como guinda, en un gesto de “buena voluntad” la banda terrorista pide anualmente otros cuatro millones de €, según noticias publicadas, a cambio de no seguir extorsionando con el dichoso “impuesto revolucionario”.

Para seguir chupando del bote y montar sus numeritos quiere BILDU concurrir a las próximas elecciones generales, y nuevamente el detergente blanqueador se introducirá en la lavadora. A diario vemos sus exigencias, provocaciones, exaltaciones del terrorismo con vejación para las víctimas del mismo, y pese a la denuncia de estas acciones bravuconas, chulescas y delictivas, pasividad total por quienes están obligados a actuar de oficio por imperativo legal sin necesidad de ser excitados por la acción popular.

Respecto a la traición perpetrada y que continuará hemos hecho referencia en diversas ocasiones, por lo que es ocioso repetir concreciones sobradamente conocidas. Todo vale cuando se carece de honor, dignidad y lo que importa son los fines: perpetuarse en el poder.

Diabólico “ proceso de paz”, envenenada herencia de hechos consumados( en este  y otros aspectos hartamente comentados también con anterioridad) que hagan muy problemática o imposible la reconducción por un futuro e hipotético gobierno del PP, ante la virulenta maquinaria de agitprop que se pondría en marcha al primer día.

Al Rey francés Luis XV  se le atribuye lo de “ detrás de mil el diluvio”, el agonizante gobierno se regocija con “ el que venga detrás que arree”. ¿Cabe mayor diabólico plan?. Los actos de gobierno despóticos o espurios contra los intereses nacionales como el relatado, insistimos hay de otros órdenes, en su tiempo eran calificados como de lesa patria; hoy aquí son impunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario